A unos dos kilómetros del centro histórico de la ciudad de Santa Clara en el hotel Los Caneyes; se mantiene un favorable ritmo de turistas y los niveles de ocupación están entre un 90 y 95 %. A inicios del mes de enero existe un crecimiento de 1,9 millones de pesos de un plan superior a los 4 millones en el 2013.

 

La instalación villaclareña se asemeja a una aldea de aborígenes taínos, rodeada de eucaliptos, cocoteros, palmeras, y aves. Posee todas las comodidades de un hotel tres estrellas, y lo distingue un servicio excelente en la especialidad de comida criolla.

Las excursiones a lugares históricos como el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, el Monumento a la Acción Contra el Tren Blindado y la Loma del Capiro, continúan en la preferencia de los clientes.

 

 Nicole Pojeda, ciudadana de Nueva Zelanda; en declaraciones a la televisión expresó, “el Tur, es muy bueno porque viajamos a otros lugares, en mi país sólo tenemos 200 años de historia y aquí en Cuba es increíble y  tengo ganas de conocer la Villa de Trinidad”.

 

 “Voy a visitar el Memorial donde  reposan los restos del Che, y luego recorreré la ciudad de Cienfuegos; los cubanos son muy amables,  y el servicio en los hoteles ha sido maravilloso”, fueron los argumentos de  Eloisa Vakini de Nueva Zelanda.

 

Las más recientes encuestas muestran un alto nivel de satisfacción de los clientes quienes, entre otras razones, señalan los niveles de seguridad del país y la candidez de la población”.

Los directivos del Ministerio de Turismo en la provincia, vaticinan una exitosa temporada alta en el 2013, donde deben mantener su ritmo de crecimiento, según las operaciones confirmadas desde los principales mercados emisores.

Para afrontar la mayor temporada de afluencia de visitantes extranjeros, de noviembre a abril, Villa Clara ha realizado inversiones capitales y mantenimientos para mejorar el producto turístico.

 

Vistas: 20

Etiquetas: CANEYES, CLARA, CUBA, HOTEL, LOS, SANTA, VILLA

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

 

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…