Hoy, nueve de junio, Ramón Labañino cumple 47 años. Un cubano que desde hace más de una década está en una cárcel estadounidense por penetrar organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en la Florida, con el propósito de prevenir acciones terroristas contra su país.
Coincidiendo con su cumpleaños, hace apenas unas horas, se constituyó en Corralillo el Grupo Municipal de Amistad con los Pueblos,( ICAP ), un colectivo que contribuirá a la difusión de la verdad de Ramón Labañino, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, los cinco cubanos que están , hace más de 11 años, injustamente prisioneros en cárceles estadounidenses y para aumentar los lazos de solidaridad de los pueblos del orbe con este archipiélago infinito.
El advenimineto del 50 Aniversario de creación del ICAP, instituído desde diciembre de 1960, convoca a los cubanos y al mundo a mayor unidad en el reclamo por el regreso de los cinco cubanos a su patria, para hacer cesar este encierro carcelario tras un injusto y amañado proceso político.
Cuba alza su voz desde cada rincón de su geografía para convocar a la defensa de la verdad , y para que reine la justicia y la legalidad en
el caso de los Cinco.

Vistas: 1

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución