Comunicado Artistas en Resistencia ante fallecimiento de Roberto Sosa

Nuestra dolida Honduras ha levantado una estrella en sus hombros y hoy va con ella por sus calles. Nuestra poesía ha ganado un punto eterno en el firmamento.
Artistas en Resistencia llora el desaparecimiento físico del más grande de nuestra poesía viva, el poeta Roberto Sosa, hombre y palabra que reunió en sí la dignidad que tantos encontramos como último recurso ante el ataque constante de aquellos que han intentado humillarnos.
Artistas en Resistencia, acompaña hoy a su querida compañera Lidia de Sosa y a sus hijos y nietos, a toda la nación que su poesía supo definir y que hoy tiene en la memoria del poeta Roberto Sosa, un punto de partida para construirse fuerte, humilde y revolucionaria.
Que su poesía sea su vida en nosotros, que su poesía forme parte de nuestra refundación nacional, que su poesía abra los muros que nos mantienen excluidos, que su poesía sea el látigo que cruce la cara de los que abandonan a su poetas.
¡Que su poesía esté presente en las banderas que alza el pueblo en Resistencia!
Compañero Roberto Sosa
¡Presente!

Entrevista a Roberto Sosa, sobre el fraude electoral del golpismo que puso en la presidencia a Porfirio Lobo

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Enrique Palma el mayo 31, 2011 a las 12:42pm

Espero que en su momento, el pueblo hondureño no olvide como lo hicimos los españoles, ya saben lo que el pueblo español a perdido por dejarse manipular y perder la memoria, que a Honduras no le ocurra dependerá de sus organizaciones populares y sobre todo del pueblo. 

Adelante pero mirando a los lados. Salud y libertad