Chávez: "Fidel Castro salió a caminar por La Habana"


Chávez: "Fidel Castro salió a caminar por La Habana"


27 de Feb. 2009.- Fidel Castro "fue a caminar por La Habana", aseguró el presidente Hugo Chávez, garantizando que él había visto fotos de ese "milagro", del que no hubo ningún registro por deseo del líder cubano. "Fidel Castro, que mucha gente ha estado diciendo que ya estaba en su fase final, Fidel nos sorprendió a todos y ¿saben qué hizo? (...) Se fue a caminar. Fidel salió. Y lo veían, ¡pero es Fidel, caminando por La Habana! Un milagro. La gente lloraba", declaró Chávez en un acto público.

"Claro, él lo planificó para que no quedara registro de nada. Hay unas fotos, que yo las he visto. Me considero en este sentido un humilde privilegiado", agregó.

Según el presidente venezolano, Fidel Castro le mandó cuatro cartas el jueves y en una de ellas le contó esta salida, que realizó del lugar donde se encuentra internado.

Chávez no dio detalles sobre la fecha exacta de esta salida.

"Me dice en una de ellas (de las cartas), que se fue a un lugar por allá lejos. Esto es como un milagro (...) Fidel, desde aquí te mandamos un abrazo y pedimos a Dios por que sigas recuperandote plenamente", declaró Chávez, que considera al líder cubano su mentor político y una especie de padre.

Ninguna fuente oficial ha confirmado esta información en Cuba, donde tampoco los medios se hacen eco de ella.

Chávez visitó a Fidel Castro en La Habana el pasado fin de semana y aseguró haberlo encontrado "mucho mejor" que en otras ocasiones.


http://www.redasociativa.org/elinsurgente/modules.php?name=News&file=article&sid=16084

http://snipurl.com/cujrv

Vistas: 13

Etiquetas: 7mares, Chávez, Cuba, Fidel, Habana, albada, caminar, caminata

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución