Chávez se bañó de un mar de pueblo en Portuguesa (+ Fotos)

chavez-portuguesa-2

El candidato socialista Hugo Chávez indicó este lunes que el próximo 7 de octubre pudiera ganar las elecciones presidenciales en el estado Portuguesa con más del 80% de los votos.

“Ganará el fervor venezolano y el orgullo nacional. Yo creo que aquí en Portuguesa podemos ganar por encima del 70% de los votos ¿Qué creen ustedes? El Comando del Polo Patriótico cree que con 80%”, lo que fue contestado por una multitud, congregada en la Avenida Circunvalación de Acarigua, a unísono, con la palabra “¡Ochenta, ochenta!”.

El candidato del PSUV reiteró que confía en el apoyo del pueblo de Portuguesa, puesto que en las elecciones de hace seis años el proyecto revolucionario ganó en esa entidad “con el 77 % de los votos”.

En Portuguesa, Chávez ganó las elecciones presenciales de 2006 con 274.112 votos, lo que se traduce en un 77,06%.

Destacó que con el apoyo de la juventud, el Gran Polo Patriótico, las mujeres, los agricultores, los estudiantes y los pescadores, la Revolución va rumbo a la “victoria perfecta”.

Asimismo, señaló que en “la recta final” de la campaña electoral el espíritu revolucionario se ha desbordado.

“He constatado de que manera se ha mantenido el espíritu revolucionario en el pueblo de Portuguesa. Aquí esta demostrado una vez más el apoyo al proyecto socialista”, manifestó, luego de una caravana realizada como parte de su campaña electoral de cara a los comicios de octubre.

Chávez exhortó a no bajar la guardia en los próximos días, ya que la batalla aún no ha culminado: “vamos a acelerar el paso y arremeter con fuerza esta batalla del 7 de octubre”.

En este estado llanero existen 30.170 patrullas del Gran Polo Patriótico en busca de votos para la revolución. Actualmente, Portuguesa cuenta con una población electoral de 577 mil 589 personas.

chavez-portuguesa1

chavez-portuguesa-3

chavez-portuguesa-4

chavez-en-portuguesa-5

chavez-en-portuguesa-6

chavez-en-portuguesa-7

(Tomado de Cubadebate)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/09/25/chavez-se-bano-de-un-m...

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución