Les mando un escrito de corazón con mucho amor a nuestros héroes

CINCO GUERREROS CINCO AMORES
Con mucha emoción e indignación después de leer el libro de mi compatriota Fernando Morais, es que les escribo esta carta de amor. Amor porque ustedes son ejemplos imprescindibles del amor, a su país y a su pueblo, cuando dejaron los mayores amores de sus vidas,
Su patria,
Su familia,
Amistades,
La comida,
Las calles,

Tantas cosas necesarias para el bien estar como:
La justicia,
La igualdad,
La soberanía,
El país,
La tranquilidad,
Para defender su pueblo de ser atacado por gusanos, que en sus vidas no encontraron otra manera de ser útiles para la humanidad, que destruyendo una obra tan colectiva y justa en la historia de la humanidad como fue la Revolución cubana. Usando la consigna de destruirla, justificación para recaudar millones de dólares, pero no saben que están equivocados y que gastarán millones de millones, porque jamás conseguirán tal hecho, y como dijo el Comandante en Jefe Fidel Castro: “ La Revolución cubana no la destruirán los de afuera, ni disertados; si un día tal hecho viniera suceder, fue por el mismo pueblo que un día la defendió, la amó, la quiso y la vivió.”
“Y se nos hecha toneladas de bombas nucleares, pues seriamos un pueblo eliminado, exterminado, pero no un pueblo vencido, ni esclavizados.”
Son nuestros héroes, pero no los héroes de algunos animados que pasan diariamente y sutilmente en las teles robando la libertad de los niños, son héroes de carne y huesos, héroes de nuestra América, héroes de la verdadera justicia. Que luchan con el pueblo y para el pueblo. Que dejaron sus hábitos de vida para trabajar para que todos los cubanos y cubanas pudieran vivir en paz, y no victimas del terrorismo. Ojalá nuestros militantes de ahora y del futuro puedan tener como referencia de convicción
La dignidad,
La disposición,
El coraje,
El estudio,
Y la sinceridad,
Que la de nuestros cinco que escribieron en las páginas de la historia del pueblo que no se someten al régimen capitalista. Que a cada amanecer nuestra lucha pueda multiplicar, los cinco, para la Revolución Popular Socialista en donde sea.
Están presos, con la excusa de que estaban espiando los servicios de inteligencia de Estados Unidos, que en realidad es todo mentira, estaban infiltrados en las organizaciones de cubanos-estadounidenses creadas y encargadas para derrocar la Revolución, con bombas en lugares turísticos, para romper la economía del país. Tales organizaciones instaladas en los Estados Unidos, que hacen que no saben de nada, cuando violan el espacio cubano con ex aviones de guerra, con lanchas, con armas y con criminosos mercenarios, inclusos criminosos que circulan libre en este país como Posada Carriles y muchos otros. Estos mismos gobernantes que los esconden y que muchas veces son hasta amigos, discursan que los USA, luchan por la paz en el mundo, por la “democracia”, estos son los peores mentirosos y criminosos que financian y abren las puertas para los verdaderos y mayores terroristas. Gobernantes que son capaces de matar tantas personas invadiendo a países, utilizando la mentira en los medios masivos de comunicación para invadirlos, destruir la soberanía e implantar la violencia; por que imponen otra cultura, otra economía, otro idioma hasta otro sistema educacional, dejando tantos desaparecidos, tantas madres con lágrimas, muchos encarcelados, muchos muertos y dejando la peor de las cosas, un pueblo esclavo de su economía por las deudas creadas por el invasor.
La Red Avispa tenía un objetivo principal: anticipar las noticias de los ataques mercenarios a la Isla Socialista promovidas por las organizaciones antirrevolucionarias. Previniendo así un caos militar entre Cuba y los Estados Unidos. Cuando fueron juzgados el tribunal de justicia dijo todo contrario, que estaban espiando los servicios militares de los Estados Unidos, que entraron, por falsificación de documentos, asesinato y terroristas. Como que un país como Estados Unidos puede culpar a otro país de espionaje o a los agentes de espionaje, si este es el país que más hace servicios de espionaje ilegal, cuantos espías de los EUA, no hubo y hay en estos momentos rompiendo la soberanía de los pueblos en varios países del mundo, cuantos mercenarios permitidos por los EUA, en cada minuto no están matando, torturando, amenazando, atemorizando, reprimiendo injustamente en el planeta. Podando la autonomía y la historia de pueblos y pueblos. Una nación como EUA, jamás tendrán el derecho de juzgar a ningún país o agentes de otros países, porque no eres ejemplo de justicias y que de los capitalistas más sucios y brutal que han nacido, ellos tienen la cuna mayor.
Nosotros los revolucionarios anticapitalistas preferimos nuestros cincos héroes de carne y hueso, que los de tus animados que son los únicos que tienen los creados virtualmente, capitán América, la liga de la justicia, BatMan, el soldado Rayan y otros, jamás fueron pueblo y jamás lucharon por el pueblo, pero la Red Avispa, sí luchó un día por el bien de la humanidad dentro de la gigantesca cuna de los mercenarios terroristas. Estos serán los héroes de nuestros hijos y nietos.
Nuestros Cinco Héroes: René, Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando, son pueblo luchan por el pueblo que prefieren desaparecer de la tierra que estar abajo las botas del capitalista. Son reales no los abrazamos ahora porque los EUA, los tienen presos injustamente. Siempre serán nuestros héroes mientras existan generaciones revolucionarias en la lucha del Pueblo Socialista.
Joelson Santos Movimiento Sin Tierra/Brasil, Estudiante de la ELAM, Camagüey 03 de octubre del 2012.

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución