CANAL DEL ODIO, ARRECIA EL ATAQUE CONTRA CHAVEZ (PERIODISTAS SIN ÉTICA Y SIN MORAL)

    Hace pocas semanas, el canal del odio GLOBOVISION, ha comenzado una contra campaña dirigida a desacreditar tanto al lider de la revolucion, como las obras de embergadura e impacto que este realiza por medio de las misiones, que tanto han beneficiado al pueblo de Venezuela. Es notable la intriga, financiada desde la casa blanca, y esto se puede apreciar en programas que supustamente son de objetivo periodistico como "ENTRE PERIODISTAS", cuyo norte, se disgrega en opiniones personales y vicerales de quien lo dirige y sus invitados. Realmente, tanto el codigo de etica profesional venezolano; ha sido tomado por estos señores para convertirlo en papel higiénico, al igual que nuestra constitucion. Las incoherencias van desde el mal uso de la misma, que defienden un dia y al otro la pisotean, hasta falsedades basando el argumento en articulos; que cuando los lees se caen las mentiras. Presentando sus caras al siguiente programa, bien lavadas y risueñas. Es bueno que el pueblo, de vez en cuando les eche una miradita. Y analice en profundidad el discurso que les sale de las entrañas. Ya que al identificar la mala intención, se puede transfigurar el mensaje que es separado de las realidades.

    Tristemente, algunos periodistas que dicen ser venezolanos, han desvirtuado el oficio, convirtiéndolo en factor de desprecio. Se les ha olvidado la universidad y el compromiso con la nación, que se adquiere al tomar esta profesión como modo de vida. De hecho, el dicho de: "Por la plata baila el perro" se va a poner de moda nuevamente "ENTRE PERIODISTAS"; debido a que el compromiso de estos incalificables, tiene mas color verde Dolar, que el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera. El sentido nacionalista, no tiene en absoluto nada que ver, con los intereses foráneos; transportados en supra instituciones como: La SIP, La CIDH, OEA, U.N. y otras que los norte americanos se han inventado para echarle su peste al resto del mundo, y mucho mas contando con vende patrias absolutistas como esta gente. Este país tiene una historia que se mantiene intacta atravez de Bolívar, y el mundo lo ha reconocido así desde tiempos memoriales. Entonces, no puede ser que mientras un pueblo junto a su líder, quiera defender y conservar ese verdadero sentido nacionalista; una porción de ricos de cuna, que se ha empequeñecido por el uso del criterio propio y la razón, quieran destruir con las armas que le pone a disposición el imperio yanqui; lo que ha costado cincuenta años recuperar, LA SOBERANÍA.        

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Felix Ramon Rojas Muñoz el julio 26, 2012 a las 9:20am

Cave destacar, que me encanta la profesion de periodista, y estoy haciendo todo lo posible por ser uno, y no uno mas del monton. felicito a todos aquellos, cuyo criterio, no este sesgado por el dinero. Aunque este haga falta para vivir. ¡QUE VIVA BOLIVAR, EN LOS CORAZONES DE MI PUEBLO Y MAS!