Amenaza de un demente hacia mi persona (Percy).

Por Percy Francisco Alvarado Godoy.

La dignidad del enemigo se respeta cuando se fundamenta en ideas, aunque éstas no sean coincidentes con las nuestras, Sin embargo, el odio irracional, enfermizo, demencial, de algunos de los enemigos de mi libre idea de pensar, se manifiesta a diario en mensajes colocados en mi blog.

Como puede observarse en los dos mensajes que saco a la publicidad el irrespeto no es solo para mí, sino también para “mi puta” isla, ofendiendo a la Cuba de todos los cubanos, donde quiera que estos se encuentren. De hecho, nos ofende a todos.

Odio como éste solo puede ser promovido por una persona sin sentimientos, capaz de pisotear cadáveres y asesinar a inocentes a mansalva como lo hizo, no hace mucho Anders Behring Breivik, en Noruega. Así lo hicieron los criminales nazis en toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Así mancillaron el cuerpo inerte de Gadaffi.

¿Me rendirán por ello? Claramente, no.

Estos son los dos mensajes del dolido lector de mi blog:

 

comunista de mierda te voy a arrancar el puto corazón si sigues con tus mentiras y propaganda de izquierda hijo de puta voy a orinar sobre tu cadáver rojo de mierda en Los Contras que atacan Siria mutilan cadáveres de compañeros para o... (30/07/12) Anónimo

que mierda retas rojo hijo de puta yo te reto a que abran sus fronteras haber en cuanto tiempo se vacía tu puta isla perro maldito censúrame esto (|) maricón de izquierda en Reto a la portavoz de la Damas de Blanco en Europa. (30/07/12) Anónimo

Como puede ver el autor de estos mensajes, no lo censuré. Le di espacio para expresar su manera de pensar para que le juzguen los hombres y mujeres que lean mi blog. Ellos serán los únicos jueces en este asunto. Ellos sabrán si hay o no una amenaza de muerte implícita.

Yo me mantendré defendiendo a lo que pienso y siento.

 

 

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Srećko Vojvodić el agosto 2, 2012 a las 10:16pm

Yo no entiendo por qué es necesario prestar alguna atención a los delirios de tales maníacos pero, si es necesario conversar con ellos tal vez las cosas deben ser explicadas a ellos desde el punto de vista filosófico, diciéndolos: “Mira mierda, tú no podrías más que chuparme el pene, pero y eso solamente si yo lo te daría. Como, sin embargo, no lo intento, puedes chupar solamente el tuyo propio.”