Activista francesa pide a Obama liberar a los 5 héroes cubanos

Numerosas personalidades del orbe se suman y ven con admiración   la  justa casusa de los 5 valientes patriotas  cubanos, quienes por casi  14 años están encarcelados en EE UU, por luchar contra ese flagelo de la humanidad que es  el terrorismo.

Se trata esta vez de la intelectual y activista francesa,  Jacqueline Roussie, quien desde hace varios años  envía  mensualmente una carta a Obama, con copias a diferentes Sitios Web, a fin de solicitar  la liberación de los 5 Héroes Cubanos.

La  nueva misiva expresa en una de sus partes:

´En las calles de Florida y California, por citar sólo estos dos Estados, circulan libremente muchos terroristas que tienen más de un delito en la conciencia. Uno de los Cinco, René González, quien cumplió su condena y fue liberado después de 13 años en prisión, está actualmente en libertad condicional en Estados Unidos. La vida de este patriota está en peligro frente a esos asesinos. Ha recibido ya amenazas de muerte¨.

Y agrega la activista francesa:  ´Los Cinco fueron condenados a duras penas y han sacrificado su juventud para proteger su país de la locura de criminales como Ferro, Posada Carriles, Bosch y muchos otros .Gastar más de 20 millones de dólares anualmente para tratar de destruir la Revolución Cubana no es sólo una falta de respeto por parte de su Gobierno al pueblo cubano, sino también a su propio pueblo sufriendo la crisis económica¨.

Finaliza  así  su carta:

´Una vez más, le pido, Señor Presidente, actuar para darles por fin a los cinco Cubanos, la libertad con la que se ven privados desde casi catorce años¨.

 

 

 

 

 

 

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

 

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…