Aclaración necesaria sobre mi relación con Percy Alvarado

A todos aquellos gusanos  que se han llenado la boca para decir infames mentiras, respecto a mi relación con Percy F  Alvarado Godoy, primero que todo les aclaro que no soy menor de edad como muchos dicen. Tengo  18 años  y  la edad suficiente para saber elegir  y tener  opinión propia. Por ello,  aclaro al mundo entero, aún cuando no es necesario referirme a mis sentimientos más íntimos, que el amor que existe entre   el señor Alvarado y yo es verdadero. Así le siento y lo percibo. Tal es mi derecho como mujer.

 

Las patrañas a las que muchos se han dedicado  a  ensanchar, carecen de fundamento alguno. Ambos somos  muy felices porque el destino nos dio la oportunidad de  encontrarnos y eso, nada, ni nadie, lo podrá cambiar o cuestionar.

 

Por mi parte, ratifico,  estoy muy orgullosa de tener a este  hombre tan maravilloso a mi lado.

 

Aprovechados como ustedes, que se agarran de la mínima cosa, y son capaz hasta de jugar con la vida intima (personal) de los seres humanos, no sacarán fruto alguno con sus ataques. Nuestra vida no les  incumbe (por supuesto). Tampoco les debe importar nuestro deseo de luchar y confiar en nuestros líderes, quienes se encargan de velar por todos   los cubanos y guiarnos por un  camino  mejor, y estar todos unidos, con pasos firmes y seguros, para que sabandijas como ustedes   no se quieran aprovechar de nosotros.

No nos dejamos comprar con su dinero y sus maravillas materiales. ¿Qué se han creído ustedes? Que van a venir a pisotearnos, pues se equivocan: sus ofensas no nos dañan, por el contrario, nos dan mas fuerzas para salir  adelante y honrar a los que derramaron su sangre porque este país sea libre y soberano. Ellos no dieron  su vida en vano. Soy una persona que  ama su país  y que está  dispuesta a defenderlo hasta el último instante. Lo amo, tan intensamente, como a las personas que quiero.

Yamay González Morales.

Vistas: 378

Etiquetas: González, Morales., Yamay

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de Elio Bonomi el septiembre 14, 2012 a las 6:10am

Felicidades companeros, que tengan mucha suerte y que el amor les da la energia para seguir defendiendo la Revoluciòn. Un mundo mejor es posible!

Comentario de Manuel David Orrio del Rosario el agosto 14, 2012 a las 3:50pm

Yamay: eres más joven que mi hijo(23).Nadie en sus cabales o a menos que esté mal intencionado se puede sentir con derecho a cuestionar tu relación amorosa con MI HERMANO Percy, quien de inicio,sabe que constantemente bromeo con él a propósito de tí.Sólo un consejo: es parte del precio por amar y ser amada por una figura pública del calibre de Percy.Entonces,lo sabio,ignora absolutamente a los imbéciles.Te lo digo por propia experiencia..Saludos revolucionarios

Comentario de Martha Lidia Ferreira Fernández el agosto 11, 2012 a las 2:35pm

A quién le importa la vida de uno u otro ?

De verdad considero cada uno tiene derecho a vivir su vida a su manera, sin necesidad de rendir cuentas...

El ODIO necesita justificación; el AMOR ninguna, a mi modesto entender.

Jamás me he justificado por nada de lo que he considerado auténtico en mi vida, y no lo haré jamás !

Todos mis mejores deseos y un consejo: la sabiduría y la juventud son sólo cuestión de actitud, NUNCA de tiempo cronológico. Las relaciones de cualquier tipo son para disfrutarlas, no para padecerlas y, por ello, pa'lante y más pa'lante, compañeros...

Besossssss

Comentario de javier lopez botero el agosto 11, 2012 a las 12:01pm

Amor Porvenir

Al hombre que amare algun dia
propongo fraguarme un sueño
con atisbos de locura
sin grilletes ni dogales

Un sueño que equilibre
las vocales del amor
y tambien sus consonantes.

Que conoxca el acento 
agudo del querer 
y el grave del olvido


Ser mi discipulo y maestro
propongo
al hombre que amare algun dia

 

Amparo Marin ( In Memorian)