Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

El 5 de Febrero por los 5 Este mes, para lograr un mayor efecto, les pedimos realizar esta sencilla acción coordinada el día Lunes 6 de Febrero ya que el día 5 es domingo y no están funcionando las oficinas de la Casa Blanca.

El pasado 5 de enero, la solidaridad internacional en favor de los 5 Patriotas Cubanos se hizo sentir con más fuerza que nunca.

Desde todo el mundo llegaron a la Casa Blanca correos electrónicos, fax y llamadas telefónicas, que en todos los idiomas y UNA SOLA VOZ pidieron al Presidente Obama la inmediata libertad de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y el regreso de René a su patria. La acción tuvo impacto en Twitter y en las líneas telefónicas de la Casa Blanca que recibieron infinidad de llamadas desde dentro y fuera de EE.UU. Debemos lograr que cada vez sean más las personas que se sumen a esta campaña internacional. Hagan correr la voz a través de todas las redes sociales.

Este Lunes 6 de Febrero, utilice el medio que este a su alcance: correos electrónicos, llamadas telefónicas, correo postal, telegramas, Facebook, Twitter, etc. Demandemos al Presidente Obama que haciendo uso del derecho que le confiere la Constitución de los Estados Unidos ponga fin a esta colosal injusticia y permita a los CINCO regresar a Cuba junto a sus seres queridos.

DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA

Por teléfono: 202-456-1111 Si llama desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111 Por fax: 202 456-2461 Si envía un fax desde fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461 Por correo postal Presidente Barack Obama The White House 1600 Pennsylvania Avenue, NW Washington, DC 20500 Por correo electrónico: president@whitehouse.gov

ENVIE UN MENSAJE AL PRESIDENTE OBAMA Haga clic en este enlace para acceder directamente al sitio web de la Casa Blanca.

Instrucciones en español para enviar un mensaje desde el sitio web de La Casa Blanca al Presidente Obama: Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*) Donde dice First Name escriba su nombre Donde dice Last Name escriba su apellido Donde dice E-mail escriba su correo electrónico IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero DEBE hacer clic en "Internacional" para poder continuar.

Donde dice Country escriba su País Donde dice Subject: elija "Foreign Policy" Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres. Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit

ESTA ACCIÓN COLECTIVA SOLO PODRÁ SER EFECTIVA SI PERSONAS DE LOS EEUU Y DE TODAS PARTES DEL MUNDO, LLAMAN A LA CASA BLANCA, ENVIAN CARTAS, FAX, CORREOS ELECTRONICOS, FACEBOOK, TWITTER ETC., EL 5 DE CADA MES. ¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

Comite Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos Mesa Consultiva del Comite Internacional Para informacion actualizada visite: www.thecuban5.org

Vistas: 13

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución