20 que ingresan y una solicitud para miembros.

Ante todo un saludo a quienes se incorporan a nuestro Proyecto. Sus fotos encabezarán por varios días nuestra página. Marquen sus amigos. No espere nadie.

Deseo solicitar a todos y todas que respondan a la siguiente pregunta para armar un post colectivo que sea la visión de nuestro sitio para 2010. Ruego a todos que respondan por comentarios de este post.

¿Como ves a nuestro sitio Blogueros y Corresponsales de la Revolución para el 2010?

Vamos a hacer más y juntos. "Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza".

Un fuerte abrazo,

Vistas: 51

Etiquetas: ¡

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comentario de CESAR ACHING GUZMAN el marzo 22, 2010 a las 12:53am
Muchas gracias compañera y por su intermedio al colectivo que la acompaña, al haber aceptado mi solicitud de integrarme a este gran frente de batalla en contra del imperialismo, por un mundo mejor para toda la humanidad.

Referente a la pregunta de ¿Como veo a nuestro sitio Blogueros y Corresponsales de la Revolución para el 2010? Mi respuesta:
Es una alternativa necesaria para la tarea de construir el socialismo; el imperialismo controla indudablemente los instrumentos materiales y la tecnología de internet, pero no controla lo más importante, la conciencia de millones de millones de revolucionarios del planeta, ahí radica la fortaleza del portal Blogueros y Corresponsales de la Revolución.

Muchas gracias nuevamente compañera,
Comentario de trankilo- el marzo 11, 2010 a las 7:37am
Pienso que siempre que tengamos claro a que clase pertenecemos y estemos dispuestos a pelear por nuestra dignidad de clase, tedremos mas del 50% ganado, ni un paso atras, siempre p'lante.
Comentario de DRAGUTIN LAURIC el marzo 11, 2010 a las 7:29am
Estimada compañera, como yo lo veo al sitio?, pues, mientras los participantes tengamos mla honestidad ideologica como base y cumpliendo este postulado "Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza", seremos mas y mas furtes.
Comentario de José Miguel Vázquez Rodríguez el marzo 10, 2010 a las 9:20pm
Al árbol le crecen ramas, que se expanden por todo el mundo para decir las grandes verdades que otros callan. bienvenidas esas nuevas ramas llenas de sabia que harán fortalecer su tronco principal y sus raices, así nuestro árbol será más fuerte y robusto, y al mismo tiempo poderoso. Felicidades a los nuevos miembros que se incorpan y éxitos.
Comentario de manolox el marzo 10, 2010 a las 4:03pm
Gracias por el recibimiento y un abrazo a todos los blogueros y corresponsales.

En cuanto a la pregunta de cómo veo a Blogueros y Corresponsales de la Revolución para el 2010, pues personalmente como una oportunidad de participar en una red de compañeros comprometidos con los valores más nobles y desinteresados. Y en un sentido más amplio, como una fuente de información que nos enriquezca a todos y que nos sirva como herramienta para conjurar, en la medida de lo posible, la percepción que de la Revolución se prentende transmitir desde los grandes "medios de información".
Comentario de Yerandy Núñez Hernández el marzo 10, 2010 a las 3:41pm
Hola, gracias por aceptarme aca, para seguir defendiendo las trincheras de la revolución todo se vale, por eso los jóvenes damos el si por Cuba, aqui estamos para decir que hay y habrá Revolución para rato. Creo que este es un medio muy importante para contrarrestar la campaña mediatica de la prensa internacional, que trata de despretigiar a nuestro pais, pero que estén convencidos que no lo lograran, porque aquí estamos nosotros para evitarlo. Saludos desde la UCI, otra trinchera de la Revolución.
Comentario de trankilo- el marzo 10, 2010 a las 3:16pm
Salud para los nuevos compañeros y bienvenidos a esta casa fraterna y solidaria con todas las revoluciones y pueblos de la tierra.
Un abrazo a tod@s
Pedro
Comentario de trankilo- el febrero 27, 2010 a las 10:18am
Fuimos, somos y seremos, la razón nos da una fuerza imparable y ellos lo saben, así que no demos un paso atras ni para tomar impulso,levantemos la frente y defendamos nuestras convicciones en nuestro trabajo, nuestro centro de estudios y en la calle cuando paseamos, recordemos que la revolucion se construye dia a dia, minuto a minuto.
Saludos comunistas a tod@s l@s compas y ya sabeis, siempre p'lante.
Comentario de Manuel David Orrio del Rosario el febrero 24, 2010 a las 1:46pm
Y un recuerdo personal: aquellos días tremendos de inicios de los 90,en que muchos cubanos defendimos a nuestra Patria sobre bicicletas y con un hambre de 3 varas.Vencimos,y hoy una América del sur y del Caribe sigue nuestro ejemplo,y hasta nos enseña caminos que en algún que otro momento los revolucionarios cubanos vimos como herejías.Aprenden...y nos enseñan
Comentario de Manuel David Orrio del Rosario el febrero 24, 2010 a las 1:44pm
Para este 2010,Blogueros y Corresponsales de la Revolución se afianzará como una red para llevar el mensaje de que un mundo mejor es posible.Ese es hoy es el mayor reto que la Humanidad enfrenta, los miembros de Blogueros seremos mensajeros de esa buena nueva.Mucho nos falta,pero echamos a andar