Blog de Aleida Godinez (68)

YS: Mentiras, Guarimbas y guarimberos

Por Aleida Godínez

Hoy, que la lluvia nos obliga a permanecer a quienes ganamos decentemente el sustento bajo el cálido abrigo de nuestros hogares, nadie podía venirme con la historia de que debía dar un “teclazo” para hablar más de lo mismo.

Soy de las que “cada vez que le asignan, le  ponen cercos, le estrechan la libertad de expresión”, no le queda otra alternativa que aporrear este ordenador para sacar algunas verdades que en  Venezuela son ultrajadas ahora…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el mayo 16, 2014 a las 8:33pm — 1 comentario

VOLVERAN: NECESITAMOS UN JURADO DE MILLONES

Alexis Leyva ese grande de la cultura cubana, nuestro querido kcho nos tocó el alma a todos los que

asistimos en la tarde de ayer sábado a la inauguración de la exposición "NO AGRADEZCAN EL SILENCIO", una Instalacion-Perfomática sobre la injusta prisión de los Cinco Héroes.

Una réplica exacta del Hueco, una especie de tortura adicional a la que fueron sometidos por 17 meses estos cubanos por buscar información sobre actos terroristas contra Cuba, por supuesto por recogerla en…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el abril 6, 2014 a las 5:30pm — No hay comentarios

Las mujeres cubanas; respuesta positiva

Por Aleida Godínez Soler

Soy optimista y siempre espero cosas buenas de la vida, pero las que escuché y vi este 8 de marzo  en el 9no Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, creada el 23 de agosto de 1960 y presidida por la inolvidable combatiente del llano y la Sierra, nuestra querida Vilma Espín hasta su desaparición física, no puedo dejar de contarlas.

Llegué con la puntualidad que requería la ocasión especial y tomé el asiento que me asignaron. Confieso que no soporto…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el marzo 12, 2014 a las 1:00am — No hay comentarios

¡Cuba cambia porque nosotros queremos!

Por Aleida Godínez

Hoy es un domingo  atractivo en La Habana: el último de octubre. Con júbilo celebramos lo que parece ser la llegada de nuestro benévolo invierno. Las familias aprovechan el descanso semanal y se  reúnen para compartir alimentos donde no falta el imprescindible frijol negro, la yuca y la carne de cerdo. Luego degustar el famoso ron cubano y poner una mesa de dominó en la que los perdedores se niegan a abandonar su silla, mientras los más pequeños reciben de vez en…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el octubre 28, 2013 a las 1:00am — No hay comentarios

LA LIBERTAD DE YOANY: PARAFRASEANDO A UN TERRORISTA

Por Aleida Godínez

Yoani Sánchez visita Miami. Es la escala más anhelada de una  gira pagada por la CIA. El resto de los puertos tocados son pura pantalla. Como los toreros consagrados tras pinchar al toro, saldrá en hombros de la mafia terrorista arropada durante medio siglo por lo peor de los nacidos en Cuba y en los propios Estados Unidos, con la anuencia de sus administraciones.…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el abril 6, 2013 a las 7:09pm — No hay comentarios

Declaraciones exclusivas de un ex-agente de Castro

Foto: Alicia Zamora

El terrorismo contra Cuba lo fabricó el gobierno de Estados Unidos el 17 de marzo de 1960 cuando aprobó el Programa de Acción Encubierta contra a Cuba que contenía tres puntos esenciales: crear una afonía contrarrevolucionaria que se escuchara dentro de la isla, células clandestinas…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el diciembre 3, 2012 a las 10:48pm — No hay comentarios

Grognardo, la historia de Aleida y Alicia: Mujeres de la Seguridad entre los disidentes de Cuba

Artículo del periodista italiano Willy Guala que reseña el encuentro del 10 de noviembre pasado en la Comune di Pareto con los compañeros del Circulo Granma de la ASSOCIAZIONE NAZIONALE DI AMICIZIA ITALIA CUBA…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el diciembre 3, 2012 a las 10:20pm — No hay comentarios

En nombre de la independencia.

Mientras los gobernantes de Estados Unidos estarán hoy sentados a la mesa de su oficina oval  en la Casa Blanca seleccionando a quien o quienes deberán asesinar sus sofisticados Drones en nombre del aseguramiento de la libertad y la independencia, no faltarán en todo el territorio norteño las coloridas fiestas populares, desfiles, singulares cenas, matizadas por fuegos artificiales para festejar con el característico glamour del american way of life el día de la…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el julio 4, 2012 a las 4:00pm — No hay comentarios

Tarde de solidaridad por los Cinco

La Habana, 5 de junio. Ricardo Alarcón, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Kenia Serrano, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Cuerpo Diplomático de los países de la Alianza Bolivariana para las Américas, ALBA acreditados en Cuba presidieron  esta tarde el acto central que como parte de la Jornada  5 por los 5 reúne cada mes a amigos solidarios de todo el mundo para juntos  alzar nuestras voces en reclamo por la libertad de Antonio Guerrero,…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el junio 6, 2012 a las 3:00am — No hay comentarios

El asesor de Obama que conocí

La noticia no nos sorprende; Ricardo Zúniga, un exdiplomático, estadounidense acreditado en La Habana a donde vino a violar sistemáticamente   la Convención de Viena reemplazará al colombiano Dan Restrepo como asesor principal de política hacia América Latina del Consejo de Seguridad Nacional (NCS), informó la Casa Blanca. El libelo miamense El Nuevo Herald lo ha calificado como especialista en derechos humanos durante sus servicios en la misión diplomática, a pesar de las denuncias y las…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el junio 3, 2012 a las 7:00pm — No hay comentarios

LOS GOBERNANTES DEL FUTURO

Además de las tareas habituales para esta semana sumé una muy agradable: Visitar a mis pequeños amigos por este día Primero de Junio, Día Internacional de la Infancia y me senté a conversar con un grupo de ellos a los que de manera inusitada entrevisté.

Confieso que sus expectativas de la vida me asombraron. Los ví maduros, muy seguros a su edad sobre lo que planeaban para el futuro. Algunos volvieron a conversar sobre el tema. Una de ellas fue María Fernanda, que ya es una bella niña…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el junio 1, 2012 a las 5:54pm — No hay comentarios

Renovada la nómina de la SINA.

Entrada a la SINA

Las damas de ahora son una versión todavía más rústica de las Damas de Blanco bautizadas así por algunas esposas y familiares de los 75 mercenarios presos en marzo de 2003. Aquellas aceptaron gustosamente 40 pesos desde el primer domingo 30 de marzo por ir a la Iglesia de Santa Rita…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el mayo 28, 2012 a las 10:41pm — No hay comentarios

La valiosa herencia del pensamiento liberador

Foto:Alicia Zamora Labrada

El Sr Nicolás Hurtado, Cónsul de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ofreció una conferencia magistral sobre vivencias familiares en la heroica lucha del pueblo venezolano por la independencia, la democracia y la justicia social, principalmente enfocadas en…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el abril 18, 2012 a las 10:58am — No hay comentarios

Un ejemplo de heroísmo femenino

Foto: Alicia Zamora Labada

“El gobierno de los Estados Unidos está obsesionado con fabricar la contrarrevolución dentro de Cuba”, afirmó la ex agente de la seguridad del Estado Aleida Godínez Soler (Agente Vilma), presidenta de una supuesta organización sindical independiente y directora de una de las…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el abril 18, 2012 a las 10:23am — No hay comentarios

Terrorista Ramón Saúl Sánchez introdujo el Dengue hemorrágico en Cuba

La cepa que desencadenó una epidemia de Dengue hemorrágico en Cuba en 1981 fue introducida por Ramón Saúl Sánchez Rizo, reveló anoche en Bayamo, ciudad a 733 kilómetros al este de La Habana, Aleida Godínez, la agente Vilma de los órganos de la Seguridad del Estado Cubano.

.

 Foto:…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el abril 18, 2012 a las 9:50am — No hay comentarios

Campaña por los CINCO

Por cortesía de la compañera Bernie Dwyer quien dirige la Campaña en Irlanda por la Libertad de los CINCO cubanos presos injustamente por defender a Cuba del terrorismo desde Miami, ponemos a disposición de los lectores el presente Informe que da cuenta del incansable trabajo de la activista irlandesa, Periodista y Documentalista,  que ostenta como premio a su incansable trabajo la Medalla por la Amistad, por orden del Consejo de Estado de la República de Cuba.

 

Informe de la…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el abril 3, 2012 a las 6:00am — No hay comentarios

Y nos dejó copiosas bendiciones

 

Presidente Raúl Castro despide en La Habana al Papa Benedicto XVI

 

La Habana, marzo 28.- Ha concluido el Papa Benedicto XVI su histórica visita a nuestra Patria a donde llegó procedente de México el pasado lunes 26 de marzo.

  “Al hallarme entre ustedes, no puedo…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el marzo 29, 2012 a las 11:48am — No hay comentarios

El próximo fracaso del enviado del infierno

 Por Aleida Godinez Soler

 

KEVIN WHITAKER comparte ideas con mercenarios de su nómina en La Habana

Foto: Alicia Zamora

 

Tengo la impresión de que Kevin Whitaker es un excelente aliado de los Presidentes de turno en Estados Unidos. No lo demostró solamente durante la administración…

Continuar

Agregado por Aleida Godinez el marzo 25, 2012 a las 7:01am — No hay comentarios

Entrevista concedida al periodista norteamericano Tracey Eaton (Part 2)

Part 2 of interview with Aleida Godínez, also known as Agent Vilma. See video.



Mira, eh, para los cubanos es una…
Continuar

Agregado por Aleida Godinez el marzo 20, 2012 a las 5:31pm — No hay comentarios

Entrevista concedida al periodista norteamericano Tracey Eaton (Parte 1)

Transcript of part 1 of interview with Aleida Godínez, also known as Agent Vilma. See video.



Mira muchas cosas me sorprendieron, pero lo que más…
Continuar

Agregado por Aleida Godinez el marzo 20, 2012 a las 5:25pm — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2014

2013

2012

2011

2010

2009