jose francisco fernandez
  • Hombre
  • bogota
  • Colombia
Compartir Twitter

Amigos de Jose francisco fernandez

  • Martha Lidia Ferreira Fernández
  • Bitácora de un NICARAGÜENSE
 

Página de jose francisco fernandez

Información de perfil

¿tienes un blog? Si tienes escribe la url
no
Que verguenza, una vez, mas que Colombia (con chakira) brille por su apoyo a las causas propiciadas por las fuerzas oscuras de la delicuencia cubana de miami. Si Chackira y juanes son tan "amantes de la libertad" porque no luchan en su pais Colombia para que no se hagan falsos positivos, para que no se mate inpunemente en el nombre de la "seguridad demoncratica" en Colombia hay verdaderos problemas, crimenes de lessa humanidad, genocdio, corruption, inigualdad, injusticia desempleo pobreza etc etc etc Que Juanes el de la "camisa nera" y la libanesa hija de la mafias de contrabandistas libaneses se pongan serios y en lugar de estarse metiendo en los problemas de los otros paises, se miren a la cara y se pregunten de donde vienen y a quienes siempre han caucionado en lugar de tratar de resolver los problemas de los otros. Porque no hacen un gran concierto en Washington para que todo el mundo se entere de los crimenes de estado cometidos en colombia!!!!!????? y que aprovechen para invitar a todos sus parceritos de rumba demoncratica????? = (demon cratia).....
Gracias a Cuba y a Fidel America Latina tiene hoy una esperanza verdadera a traves de Chavez, el Alba y todo el proceso de integracion Bolivariano!
Escorias como Shakira juanes miguel bosse y todos sus parceritos de blanco son un veneno para el progreso del pensamiento socialista y un obstaculo para el desarrollo de la humanidad!!!!
Comandantes Fidel y Chavez gracias por su gran aporte a la historia positiva de la humanidad!!!
Yo soy colombiano y quiero que ustedes sepan que muchos de nosotros NO!! nos sentimos representados por las hordas de delincuentes que nos han gobernado desde hace siglos. Si uribe y su gobierno de mafiosos es aliado y arrodillado del imperio ese no es el sentir de muchos colombianos. Nosotros tambien estamos esperando que haya un cambio en este pais.
El señor de la "camisa nera" y la libanesa hija de contrabandistas, hacen parte de esa vieja oligarquia rancia oportunista y arrivista y se sienten tan heridos por el cambio que esta pasando en el mundo, que se sirven de su popularidad para darle legitimidad a cualquier evento que represente sus intereses, o los del imperio.
Cordial saludo
J Francisco Fernandez

Fotos de jose francisco fernandez

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Blog de Jose francisco fernandez

FALACIAS DE UN LACAYO DEL IMPERIO

Publicado el febrero 15, 2014 a las 11:51am 0 Comentarios

EL ESTADO COLOMBIANO LAMENTA LOS SUCESOS DE VENEZUELA...

Sí el gobierno de Colombia rechaza tanto los actos violentos que están sucediendo en Venezuela, entonces que deje de caucionar y promover en los medios de la infamia, RCN, PARACOL, CM&, TNT, CABLENOTICIAS (este canal es del mismo dueño de GLOBOVISION) todas las radios y medios escritos…

Continuar

USA ENEMIGO N° 1 DE LA HUMANIDAD

Publicado el marzo 29, 2013 a las 9:43pm 0 Comentarios

"A KOREA DEL NORTE, LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, SI LE HABLAN CON RESPETO, CON ELLOS SI LES TIEMBLA LA MANO Y VAN CON BASTANTE PRUDENCIA, PUES ESTA VEZ SE VAN A ENFRENTAR A UN EJERCITO SANO, VALEROSO, BIEN ARMADO, MUY BIEN LIDERADO, CONVENCIDO Y CON ABSOLUTA DETERMINACIÓN.UN EJERCITO PATRIOTICO, MIENTRAS KOREA DEL NORTE SE VA A ENFRENTAR A UN EJERCITO DESPRESTIGIADO, REDUCIDO EN SU MORAL Y EN EL BUEN NOMBRE, UN EJERCITO DONDE EL 87% DE SUS INTEGRANTES,…

Continuar

Una paz negociada sin participación del pueblo es sospechosa

Publicado el diciembre 4, 2012 a las 9:30pm 0 Comentarios

Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano de 1973

Articulo 35

Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es, para el pueblo y para cada porción del pueblo, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.

Con que derecho?

Publicado el noviembre 24, 2012 a las 10:42pm 0 Comentarios

Nos están contando cuentos chinos y nunca han parado de mentirnos. Aquí no hay patriotismo, aquí no hay un dolor nacional. Aquí lo que hay es vergüenza, de que por una vez, el pueblo se está dando cuenta, de la clase de incompetentes que han gobernado este país. Aunque el paraco genocida siga utilizando esta situación para reatizar su caudal electoraL…

Continuar

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

En 4:42pm on agosto 19, 2012, Martha Lidia Ferreira Fernández hizo jose francisco fernandez un regalo...
A las 4:41pm del agosto 19, 2012, Martha Lidia Ferreira Fernández dijo...

Muy bienvenido a esta trinchera de lucha contra la omisión, tergiversación o mentiras sobre las noticias.

Nuestra contraiformación pretende dejar un material diferente para el surgimiento de un análisis más cercano a la verdad.

Desde Uruguay, un honor compartir amistad y, sobre todo, compañerismo en la lucha. Un gran abrazo !

A las 9:31am del marzo 28, 2010, Bitácora de un NICARAGÜENSE dijo...
Google censura a Enrique Ubieta –la isla desconocida-, pensador, escritor y ensayista… denúncialo.