Mikel
  • Hombre
  • Pamplona-Iruña
  • Unión Europea
Compartir Twitter

Regalos recibidos

Regalo

Mikel aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Mikel

Información de perfil

¿tienes un blog? Si tienes escribe la url
http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/

Blog de Mikel

Un verdadero mensaje de esperanza

Publicado el diciembre 31, 2012 a las 12:24pm 0 Comentarios

Si quieren conocer a alguien, no importa el lugar y no importa el tiempo, miren como se comporta en la guerra o ante la guerra, en concreto ante la guerra colonial, que es la habitual de las guerras, aunque se enmascare con otros nombres. 
Miren si la aplaude, si la justifica de alguna forma o si, por el contrario, la condena sin reservas y si además expone los verdaderos motivos de la guerra.(0) En el primer grupo, los que aplauden o justifican la guerra, está una multitud de…
Continuar

Lincoln, la película, otra ficción histórica

Publicado el noviembre 28, 2012 a las 4:25pm 0 Comentarios

Steven Spielberg vuelve con otra película histórica, Lincoln,  y vuelve, otra vez, a cambiar los hechos por la ficción de los deseos. Como indica Michael McGehee en su análisis de la obra, Lincoln, a review:

...verdad y ficción mezcladas juntas tanto que la ficción a menudo se convierte en verdad. A lo largo de la película Lincoln es mostrado como un heroico abolicionista, y hay una buena razón para desafiar tal pretensión.(1)

El…
Continuar

El mal ejemplo de Democracy Now!, y de la izquierda

Publicado el noviembre 13, 2012 a las 12:11pm 0 Comentarios

Democracy Now! es un medio de comunicación que supuestamente defiende la libertad y la tolerancia en el mundo. Digo supuestamente, porque los hechos están mostrando cosas bien diferentes a lo que presuntamente debían o presumen hacer.
Si bien en el libro que dediqué a la actuación de Estados Unidos, en realidad de sus élites económicas, en el mundo hablaba sobre loables acciones de algunos de sus miembros, como por ejemplo su representante más conocida, Ami…
Continuar

Euskadi, Cataluña y España

Publicado el octubre 28, 2012 a las 5:52am 0 Comentarios

En las recientes elecciones celebradas en Euskadi, los partidos que apuestan por un espacio político diferente han  ganado por amplia mayoría: de los 75 escaños en el  parlamento, el PNV tiene 27 y EH Bildu 21, que suman 48. Los demás partidos, que apuestan por una continuidad de este sistema: PP, PSOE y UPyD, obtuvieron entre los tres 27, como el PNV, aunque con menos votos, 363.338 frente a 383.565 del primero. Debido a que, como en las elecciones en España,…
Continuar

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

  • ¡No hay comentarios todavía!