Felix Ramon Rojas Muñoz
  • Hombre
  • MIRANDA
  • Venezuela
Compartir Twitter

Regalos recibidos (1)

La Cinta Roja De 3pukppflsfqoc
 

Página de Felix Ramon Rojas Muñoz

Información de perfil

¿tienes un blog? Si tienes escribe la url
NO

Blog de Felix Ramon Rojas Muñoz

ALERTA: LA OPOSICION SE APODERARA DE VARIAS ALCALDIAS DE MIRANDA

Publicado el agosto 5, 2013 a las 4:22pm 1 Comentario

La oposicion en el estado Miranda, podra apoderarse facilmente de algunas alcaldias del eje Barloventeño, gracias al absolutismo ciego, al que ha caido la dirgencia del partido de gobierno. Al creer que reafirmando candidaturas con los alcaldes existentes, se quitan la responsabilidad de llamar a las bases a unas elecciones primarias. Creando con esto un descontento popular, que se…

Continuar

¡MUCHO CUIDADO CON LOS CHIVOS EXPIATORIOS!

Publicado el julio 23, 2013 a las 7:33am 0 Comentarios

SNOWDEN, es un caso interesante y a la vez demasiado facil, para descifrar las mentiras y obsenidades politicas con las que el imperio norteamericano ha puesto en jaque al resto de la humanidad. Tiene la apariencia implicita de un espia que se entrega a los agraviados, para tener acceso directo a las informaciones y planes que se susciten del bajar la guardia; al tener en las manos un elemento aparentemente clave, para condenar internacionalmente, a un gobierno que relativamente no tiene…

Continuar

ENCARCELAR A CAPRILES ES LA CLAVE

Publicado el mayo 29, 2013 a las 11:13am 2 Comentarios

Obviamente que encarcelar al ausente Gobernador del Estado Miranda Capriles Radonski, es un reto importante para la justicia venezolana. De igual manera, esto se convierte en la clave del exito de la revolucion venezolana, que todavia llora el recuerdo de su Comandante Supremo. Hugo Chavez nos dejo un legado de conocimientos sobre democracia y socialismo. Pero la Ley es la Ley aqui y en cualquier parte de este planeta. Poner…

Continuar

"OPERACIÓN DESARME" UTOPÍA DE UN SUEÑO POCO POSIBLE

Publicado el marzo 25, 2013 a las 5:05pm 1 Comentario

   Desde aquel fatídico día, en perdimos al hombre mas querido por la mayoría de los venezolanos; el presidente encargado y próximo presidente de nuestro país Nicolas Maduro, dejo ver entre lineas de su discurso, una de las ultimas visiones del comandante supremo Hugo Chavez. La operación desarme, que es uno de los sueños mas anhelados de esta revoluciona, y ademas, fue parte del proyecto bolivariano para la iniciación del nuevo ciclo humanista de la misma. y cuando le decimos utopía, nos…

Continuar

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

  • ¡No hay comentarios todavía!