Diosmel Galano Oliver
  • Hombre
  • Camagüey
  • Cuba
Compartir Twitter

Amigos de Diosmel Galano Oliver

  • Marilys Zayas
  • javier lopez botero

Regalos recibidos (1)

La Cinta Roja De 3pukppflsfqoc
 

Página de Diosmel Galano Oliver

Información de perfil

¿tienes un blog? Si tienes escribe la url
no

La juventud cubana no traiciona

No es secreto para nadie que la juventud cubana está en la mirilla de las pretensiones estadounidenses, por ello, cada día tratan de comprarnos con marcas, tecnologías y promesas económicas.
Todos los cubanos, este lunes pudimos ver un nuevo capítulo de “Las razones de Cuba” donde quedan expuestos los planes del gobierno de Estados Unidos para montar redes de transmisión y recepción.
Aunque el pretexto que emplean es el de brindar a nuestro pueblo la opción de una información supuestamente poseedora de la verdad, el real propósito es el de encubrir las actividades de espionaje y subversión, que por más de 50 años desarrolla esa nación contra nuestra Isla.
La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana juega un papel protagónico en fomentar las bien pagadas acciones de la mal llamada disidencia interna, cuando no son más que grupúsculos mercenarios que venden su patria por unos míseros dólares.
Con el ascenso al poder de Bush y su camarilla, las acciones de espionaje se incrementaron, el llamado Plan Bush propone una serie de medidas a tomar con el fin de derrocar al gobierno de la mayor de las Antillas.
Según ellos, nuestros dirigentes temen que la población acceda a las nuevas tecnologías, tal vez porque pudiéramos corroborar todas las atrocidades que causa la prepotencia imperial.
En Cuba conocemos lo vital de las ciencias, y miles de jóvenes cubanos actualmente se preparan en las diferentes ramas de la Informática, que potenciaran el desarrollo del país.
Más de 10 mil alumnos cursan estudios en la Universidad de las Ciencias Informáticas, de su esfuerzo y desempeño salen proyectos como el Sistema Operativo Nova Linux, que contribuye a enfrentar los productos capitalistas.
Además existen Institutos Politécnicos de Informática en todas las provincias, además de las carreras de Licenciatura e Ingeniería en esta especialidad en muchas de las universidades del país.
La actual administración de la Casa Blanca para el presente año aprobó 20 millones de dólares para las campañas contrarrevolucionarias contra Cuba, dinero que pudiera destinarse a la gran cantidad de norteamericanos que hoy duermen bajo puentes o están desempleados a causa de la crisis económica global.
Los jóvenes cubanos no permitiremos que las ideas de Martí, del Che y de Fidel queden en el olvido, y a pesar de que algunos pocos se dejen enredar por los cantos idílicos de los vecinos del Norte, llevaremos las conquistas de la revolución hasta el fin de los tiempos.
Una juventud que a las puertas de su aniversario 51, cada día está más comprometida con el futuro heroico de la patria.

Blog de Diosmel Galano Oliver

13 años de injusticias

Publicado el septiembre 29, 2011 a las 7:05pm 0 Comentarios

Hace ya 13 años cinco hermanos sufren injustas condenas en cárceles estadounidenses, tiempo en el que la patria, la familia, el amor… han tenido que esperar, por culpa de personeros que con las manos sucias de sangre inocente inventan violaciones donde no existen. René, Fernando, Gerardo, Antonio y Ramón dejaron a un lado los intereses personales y marcharon a tierras enemigas a luchar contra el terrorismo y así garantizar un futuro feliz para sus coterráneos y para la propia nación… Continuar

Más que agua de tinajón

Publicado el marzo 11, 2011 a las 2:47pm 0 Comentarios



El que toma agua de tinajón jamás abandona Camagüey, dice una frase popular casi tan antigua como la ciudad, pero ahora, cuando la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe arribó a su Aniversario 497, podemos afirmar categóricamente que la sentencia se quedó corta pues Camagüey cuenta con otros…

Continuar

Mujer, la octava maravilla

Publicado el marzo 10, 2011 a las 1:00pm 0 Comentarios



Toda la gloria del mundo cabe en el beso de la mujer, diosas terrenales que con una simple mirada, una palabra o una sonrisa hacen nuestro día perfecto.…

Continuar

La juventud cubana no traiciona

Publicado el marzo 10, 2011 a las 12:42pm 1 Comentario











No es secreto para nadie que la juventud cubana está en la mirilla de las pretensiones estadounidenses, por ello, cada día tratan de comprarnos con marcas, tecnologías y promesas económicas.…

Continuar

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

  • ¡No hay comentarios todavía!