Alida Freites
  • Mujer
  • Distrito Capital
  • Venezuela
Compartir Twitter

Amigos de Alida Freites

  • Yadira Victoria
  • Keneed Nebreda
  • Eulalio Ramirez Brandt
 

Página de Alida Freites

Información de perfil

¿tienes un blog? Si tienes escribe la url
no

Blog de Alida Freites

Toparquía en Construcción

Publicado el marzo 19, 2013 a las 1:16am 0 Comentarios

Toparquía en Construcción

El Eje La Urbina de Petare Norte I, se siente orgullosa que por primera vez desde el Imperio Romano cuando Julio Cesar ofreció tierra a sus soldados si salían triunfadores (salvando las distancias y las críticas posibles a esta parte de la historia de la humanidad), y en América, nuestro Libertador Simón Bolívar planteó la necesidad de igualdad en los deberes y derechos de nuestros pueblos con respecto a la tenencia de la tierra, ante el…

Continuar

Toparquía en Construcción

Publicado el marzo 19, 2013 a las 12:56am 0 Comentarios

¿Poder Popular post Chávez?

El Poder Popular es Chávez. ¿Acaso el Poder Popular no es la bandera que Chávez esgrime día a día? En Petare Norte I Eje la Urbina, no podemos permitir en ningún momento que sea institucionalizado, porque caería en el burocratismo, asistencialismo y repetiría los esquemas de siempre.

El Poder Popular es la mejor herramienta para transformar el Estado, y, poder escribir con la tinta que a nosotros nos gusta (al igual que el café: negro,…

Continuar

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

En 4:06pm on diciembre 11, 2013, Yadira Victoria hizo Alida Freites un regalo...
Regalo
Hola, gracias por compartir. Feliz de ser parte de los blogueros revolucionarios.
A las 6:47am del mayo 15, 2013, Eulalio Ramirez Brandt dijo...

Alida; tus palabras son bastante reflexivas para orientar una continua lucha por asentar el "poder popular" en los estamentos del Estado venezolano. Pero, es tan reciente la ida de nuestro comandante supremo H.R. Chávez F., que a la fecha no me encuentro en condiciones de observar un gobierno sin su presencia física. Y por no querer caer en el revisionismo de Eduard Bernstein y Jean Juare´s, por el momento me abstendré de darte un comentario, pero sí quiero felicitarte por las actividades que han venido desarrollando por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Petare; me viene a la memoria los miles de colombianos que viajaban a Venezuela para trabajar en las amplias zonas rurales que para los años 1950, 60 y 70 se hizo imprescindible en esa región de Miranda, igualmente en la construcción. Algunos otros colombianos viajaron a ese país para trabajar en servicio doméstico en Caracas y tomaban el amplísimo sector de Petare para dormir. Mucha historia tenemos los colombianos en tu ahora Caracas Metropolitana por tal razón nos es tan cara a nuestros afectos. Te deseo suerte en tu misión. No puedo terminar por decirte que tuviste el honor de existir en el momento histórico más grande que haya tenido la humanidad en los últimos cincuenta años: Haber conocido, sentido y recibido (cualquiera que haya sido la forma) al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Persona a quien nosotros, en territorios ajenos a Venezuela, le hemos abierto nuestra mente y nuestro corazón por lo grandioso que fue y sigue siendo. Te deseo feliz día.