Amigos de Javier Del Valle Monagas Maita

  • Jose Rosario Araujo
  • Rosa C. Báez

Regalos recibidos

Regalo

Javier Del Valle Monagas Maita aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Javier Del Valle Monagas Maita

Información de perfil

¿tienes un blog? Si tienes escribe la url
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

Inocentes encarcelados, terroristas, asesinos libres y bien protegidos: la mediocre farsa del imperio sionista yanqui

Javier Del Valle Monagas Maita

        Gonzales Sehwerert, Ramón Labañino Salazar, Gerardo Hernández Nordelo, Fernando Gonzales Llort, Antonio Guerrero Rodríguez. 12 de septiembre de 1998. Esa fecha marca el inicio de una de las más vulgares injusticias jamás cometida por el desorden jurídico y político del imperio sionista yanqui. Esa sola patraña y la contrastante libertad del mayor terrorista y asesino de este hemisferio Luis Posada Carriles y su banda de criminales, desenmascara la verdadera esencia de lo que llaman justicia y orden en esa nación, donde todo tiene un precio. Y quien no lo paga o muere o va preso.  El sistema económico, político y asocial capitalista imperante en Estados Unidos, es una autentica dictadura del gran capital empresarial y monopólico. Todo lo demás es apariencias, mascaras y formalidades engañosas.

       No existe ninguna justificación valida para retener a cinco ciudadanos ejemplares, cinco hombres dignos, hijos de un pueblo que jamás se resigna a ser colonia de nada, ni de nadie. No se puede hablar de honestidad, derechos humanos, de libertad, de respeto, de acatamiento al orden jurídico tanto nacional como internacional. Si de manera flagrante y permanente se violan los principios más elementales a la legítima defensa consagrada en todos los ordenamientos jurídicos del mundo. De cinco personas, cuya única acción fue la de infiltrar a las mafias terroristas cobijadadas en el suelo de Estado Unidos. Para develar los planes macabros de asesinatos, saboteos y terrorismos que se planean desde allí, para ejecutar en la Cuba, madre de la real libertad hemisférica y mundial.

      A veces se suelen decir palabras inductivas y suaves para tratar de suavizar algunas posturas aberrantes. Pero en el caso de los Estados Unidos y sus instituciones dictatoriales, eso no es procedente.  Ninguna actitud o acción de las elites que controlan el poder allí, es casual o por error. No, todo en ellos es premeditado, alevoso.  No en vano, los gobiernos de esa nación son considerados los gobiernos más terroristas, sanguinarios y guerreristas de todos los tiempos en la historia de la humanidad. Tanto es así, que sacrifican a sus propios soldados, navíos y estructuras, para justificar genocidios en otros países para robarles las riquezas y la libertad. Así por ejemplo, el Maine y los más de doscientos soldados que sacrificaron morbosamente para posesionarse de Cuba y Puerto rico, entre otros territorios. O del auto atentado en el golfo de Tonkín en Vietnam. O las torres gemelas en Manhattan para invadir Afganistán. O la mentira de las armas de destrucción masiva en Irak, etc. etc. etc.

    

       Es inmenso el caradurismo y la hipocresía de los diferentes gobiernos de USA y de todas, repito, todas sus instituciones, tanto ejecutivas como judiciales, que se han valido de las más vergonzantes manipulaciones jurídicas para mantener en prisión a 5 ciudadanos comprobadamente inocentes y en libertad a uno asesinos confesos como Carriles, Bosch, entre otras de las  mafias de la gusanera putrefacta Cubana.

       Legalmente lo que existe en relación a los 5 dignos  rehenes cubanos es un secuestro deliberado con disfraz judicial. Bien lo sostiene su abogado y colega defensor Pertierra en otras palabras que yo traduzco: las pruebas  ciertas, son desechadas y las prefabricadas son aceptadas ¿se necesita mayor evidencia de una injusticia y una violación al debido proceso? Eso en ambo casos el de los 5 dignos héroes cubanos y en el de el indigno criminal Posada.

       Algo es cierto: la dignidad no se encarcela, la libertad y la fe en un destino libre, jamás podrán ser secuestrados, mientras que el libertinaje de la opresión, el crimen y la deshonra criminal de terrorismo y los terroristas protegidos del imperio, jamás pasaran, nunca tendrán perdón ni respeto ni ellos ni sus protectores. Entiéndanlo señor Clinton, señor Bush, señor Obama. Uds. tienen en  sus hombros ensangrentados el peso condenatorio de la balanza universal de la justicia que los condenara por siempre, pese a su poder militar y chantajista

 

 Nota al margen: vean este link http://www.youtube.com/watch?v=PnwpDHpbUd0

 

(*) Abogado Bolivariano

javiermonagasmaita@yahoo.es

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2012/09/inocentes-encarcelados-terroristas.html

Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm, el programa “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital

 

Fotos de Javier Del Valle Monagas Maita

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

Blog de Javier Del Valle Monagas Maita

¿Se justifica la existencia de la ONU hoy?

Publicado el febrero 12, 2013 a las 4:21pm 0 Comentarios

Javier del valle Monagas Maita

 

       No es un secreto que la parcialización descarada de lo que debería ser un ente neutral de las relaciones internacionales de forma equilibrada…

Continuar

Ahmadineyad: Irán ya es una potencia Nuclear pero no amenaza a Israel Se acabó la pendejada

Publicado el febrero 6, 2013 a las 8:33pm 0 Comentarios

 

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, anunció que la República Islámica ya es un “país nuclear”, pero añadió que todos sus esfuerzos están dirigidos solo a su “defensa”.

El presidente iraní…

Continuar

Contradicciones: ¿Defender soberanía de las Malvinas, mientras se entregan los Acuíferos del Guaraní y los territorios de los pueblos Aborígenes?

Publicado el febrero 4, 2013 a las 10:10pm 0 Comentarios

       La soberanía es un principio indisoluble y de alcance total en una nación. No es posible ejercer media soberanía en un aspecto y total en otro. Así mismo la soberanía es un término que define la posesión, uso, goce y disfrute de todo el territorio nacional que ampara a la población en general de esa nación. No puede ni debe existir soberanía de clases o parcializada. Aquí entramos de lleno en el derecho colectivo del pueblo a poseer un territorio donde…

Continuar

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución para agregar comentarios!

Únete a Blogueros y Corresponsales de la Revolución

A las 12:31pm del diciembre 12, 2012, Rosa C. Báez dijo...
A las 9:35pm del noviembre 18, 2012, Rosa C. Báez dijo...

Gracias por tu mensaje en mi pagina, quisiera tener mas tiempo y difundir todo lo que envias!! un cariño grande para ti!

A las 12:29am del septiembre 2, 2012, Rosa C. Báez dijo...

Querido Javier qué gusto tenerte como compañero en ByC! y ver tu cara por vez primera!! Un abrazo de La Polilla!!

A las 11:26am del agosto 25, 2012, Jose Rosario Araujo dijo...

Bievenido hermano. Hacias falta en esta pagina. Ahora tu casa. Trinchera de la Revolución Bolivariana.