Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comprometidos con nuestros pueblos y la solidaridad.

Hola a todos y todas, no les parece que nosotros los revolucionários de esta página deberíamos ser amigos unos de los otros, al menos mientras eso es posible? UNIVOS era la Palabra, correcto? Un abrazo a todos y todas desde Brasil.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sí, lo creo, pero me parece que en la prisa no nos damos cuenta. Por eso escribí en la cabecera de la página: Invita. En esta red, que es una plataforma a oferta gratis para contruir una comunidad, la gente debe señalar a alguien para ser amigo. No hay más remedio. Gracias por proponer.

Responde a esto

Hola, ya te deje un saludo de bienvenida en tu página en este blog. Todos somos amigos porque nos une el deseo de un mundo mejor.

Responde a esto

Ok Norelys, yo de mi parte voy a invitar a todos y todas mientras somos pocos, al que parece esta red va a crecer muchísimo... OJALÁ !!!

Norelys Morales dijo:
Sí, lo creo, pero me parece que en la prisa no nos damos cuenta. Por eso escribí en la cabecera de la página: Invita. En esta red, que es una plataforma a oferta gratis para contruir una comunidad, la gente debe señalar a alguien para ser amigo. No hay más remedio. Gracias por proponer.

Responde a esto

Gracias Jacobo, eres el primero que voy a invitar después de tener a Norelys en lalista de amigos en mi página!! Abrazos!

JACOBO PAZ dijo:
Hola, ya te deje un saludo de bienvenida en tu página en este blog. Todos somos amigos porque nos une el deseo de un mundo mejor.

Responde a esto

Hola Marly: Aunque todos no están en mi sitio como amistades del blog, los considero compañeros, que es lo que más vale. Bien lo dijo el Che.

Que pases buenos momentos con nosotros.

Responde a esto

Hola Compañera, la verdad que es una alegría muy grande poder compartir con todos y todas los mismos ideales, me siento como que en mi casa... Gracias por tu bienvenida!

7mares dijo:
Hola Marly: Aunque todos no están en mi sitio como amistades del blog, los considero compañeros, que es lo que más vale. Bien lo dijo el Che.

Que pases buenos momentos con nosotros.

Responde a esto

Es una gran verdad amiga y compañera la ternura,la solidaridad,el amor,la amistad,la justicia y el ejemplo son valores de todo revolucionaria y revolucionario,el hombre o la mujer nueva de que nos habla ELCHE esta pagina no solo es para compartir nuestra realidad y pensamiento,es para compartir nuestros sueños ,nuestra amistad nuestras vidas

Responde a esto

Hola Marcos, bienvenido!! estamos aqui reunidos por nuestra dignidad revolucionária, ya somos MUCHOS, pronto seremos TODOS... por un otro mundo. Saludos desde Brasil.

Responde a esto

Marly, te saludo desde Cuba...y te regalo este poema del héroe nacional cubano , periodista y gran poeta José Martí, excelso amante de la amistad, y de la libertad .

José Martí

Cultivo Una Rosa Blanca

Cultivo una rosa blanca,
en junio como enero,
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo una rosa blanca.

Responde a esto

Hola compañera Yensy... este es uno de los más lindos versos de José Martí, sin duda... En la celebración del Día de la Cultura Cubana acá en mi ciudad le pregunté a una hermana cubana, "te has preguntado alguna vez por qué un país chiquito como Cuba ha tenido tantos y tan importantes artistas en su historia?" ella... "la verdad que no..." Pues si el Padre de la Pátria era un poeta además de un guerrero libertador! "
Un abrazo fraternal desde Brasil,

Marly

Responde a esto

Me invitas a un café?. Claroooo que me gustaría ser tu amigo, es evidente que la amistad es una fuerza tan grande como la solidaridad ¿Nos vemos?

Responde a esto

Hola Carlos, clarooooo que te invito a un café!! Gracias por aceptar mi amistad, te envio un abrazo desde la distancia!

Marly

Responde a esto

RSS

Acerca de

Participa en la encuesta y ponla en tu blog

DIRECTORIOS DE BLOS DE ByCR

http://directoriobycr.blogspot.com

Dejen datos de sus blogs de la forma en que ilustro con un blog mío. La imagen de sus banner me las pueden mandar por correo electrónico. El correo electrónico de ByCR es bycrevolucion@gmail.com

Cobertura de Cubahora.cu a todas los cables publicados

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Norelys Morales en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat