Blogueros y Corresponsales de la Revolución

Comprometidos con nuestros pueblos y la solidaridad.

Creo que la constitución de este espacio donde confluyen los blogueros de Cuba y aquellos que aún nacidos bajo otra bandera, participan con sus acciones en la defensa de la Revolución es un paso muy inportante para articular un fuerte movimiento en favor de una información alternativa y verdadera ante la dominación, la tergiversación, la mentira y el silencio complice de los grandes medios y de algunos que atrincherados en un blog, le hacen el juego a los enemigos de Cuba .... ya dimos un primer paso con este sitio, lo otro es organizar un encuentro de blogueros bajo la coordinación y el auspicio de la UPEC -Unión de Periodistas de Cuba- para coordinara acciones y estrategias comunicativas, encuentro que propogongo se ejecute en junio del 2009 alrededor del día 14, fecha de nacimiento de Ernesto Ché Guevara y que el sitio del encuentro no sea otro que Santa Clara, la ciudad del Ché y donde nació la idea y se estructura en cuerpo y alma este proyecto de Blogueros y Corresponsales de la Revolución .... esa es la propuesta y el tema a debate ..... gracias por su atención.
Las opiniones AQUÍ o en cualquiera de los post de ¡Verdades de Cuba! .... http://rreloj.wordpress.com/

Etiquetas: blogs, blogueros, cuba, en, encuentro, revolución, upec

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas Tardes,

Hoy por fín puedo decir que soy parte de esta red de hermosas ideas, y de ideales que tanto me motivan para seguir luchando por mis objetivos. Sería grandioso un encuentro con todos ustedes, si bien es cierto que mi participación aquí es muy reciente, confío en que conocernos puede dejarnos muchas enseñanzas (leer y escribir en este blog nos deja muchas) y hermosas experiencias. Lo bueno aquí es que hay personas de varios países latinoamericanos, me incluyo ya que, si bien soy cubano de corazón, pero de Nacionalidad argentina (aunque estoy en contra de estas fronteras ficticias que nos separan) podemos aprender mucho los unos de los otros.

Lamentablemente para mí, en Junio no voy a poder estar, ya que tengo pasaje para La Habana el 15 de Marzo. Espero conocer much@s periodistas ya que, como Comunicador Social, mi anhelo sería trabajar en algún diario cubano, y radicarme allí por un tiempo largo.

Con afecto, los saluda.

Ernesto.

Responde a esto

Bienvenido, Ernesto, desde La Habana. No hay diferencias con los que recién comienzan su participación... lo que hace falta es querer a Cuba y luchar por ella. No soy periodista, pero aquí estamos.

Responde a esto

Muchas gracias Camilo. Sinceramente, mi afecto hacía Cuba sobra. Siempre en los intercambios de opiniones que tengo con mis amigos o conocidos respecto a la política nacional e internacional, incluyendo a Cuba, defiendo a MUERTE a la Revolución. A veces me paso un poco de fanático, perdiendo la objetividad (si es que existe), ya que como sabrás hay mucha gente que critica la Revolución y no tiene mucha idea. Es por eso día a día trato de informarme cada vez más respecto al proceso político cubano y sus particularidades.

Lo mismo digo, desde Argentina, aquí estoy para lo que necesiten. El 15 de marzo estoy yendo a La Habana. Lo que necesitas, me avisas. Espero conocerte.

Un fuerte abrazo.

Responde a esto

Saludos y bienvenido a Cuba,espero poder vernos por esta tierra.

Responde a esto

La idea es magnifica.- No sé si se llegó a realizar el encuentro, en caso contrario me parece que la idea no debe de ser olvidada y retomarla en un futuro.-

Responde a esto

Igualmente me gustaria ir, en caso no se haya realizado me informan

Responde a esto

RSS

Acerca de

Participa en la encuesta y ponla en tu blog

DIRECTORIOS DE BLOS DE ByCR

http://directoriobycr.blogspot.com

Dejen datos de sus blogs de la forma en que ilustro con un blog mío. La imagen de sus banner me las pueden mandar por correo electrónico. El correo electrónico de ByCR es bycrevolucion@gmail.com

Cobertura de Cubahora.cu a todas los cables publicados

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Norelys Morales en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat