No sabes hacer algo dentro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución (ByCR). Necesitas hacer algo en tu blog y no hallas el modo. Quieres saber sobre Twitter o Facebook para socializar desde ByCR. Quieres integrar el Directorio Solidario de ByCR. En fin ¿Cómo lo hago? es la pregunta que necesitas responder. Vamos a ayudarnos todos. Aquí no hay pregunta tonta, lo tonto es no preguntar. Todos podemos ayudar y aprender.

Vistas: 876

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos los coelgas corresponsales, en priemr lugar un efusivo saludo y acompñaañamiento des de la distacia...

y pues  bien si estoy haciedno uso de este espacio e sprecisamente porque la repseusat a la pregunta como lo hago hace eco en mi mente..

peus he desaedo desde que me incscribi quere participar pero la verda dme ha quedado un tanto grande por lo tanto agrdezco  a quein quiera servirme de tutor meientra me adapto ala tecnologia jajaj..la verdad lo siento no uso muy bien este especio entonces solicito un paceinte tutor que me guie y poder por fin desaforrar mi espiritu literario que esta atrgantado y creo que es hora de soltrla lal lengua y lso dedos...

hasat pronto beun tiempo ha todos.

rh neder de jesus cali valle colombia

Hola Norelys,

He estado configurando la pagina,para mejorar su visibilidad,lo que no sé si puedo meter un reproductor como tenia antes.

Como veo que ya eres toda una experta en éstas lides,si se muede hacer dimelo.

Por aquí seguimos en la LUCHA,ya que "no es facil",con tanta gusanera en Madrid y en España.

Como ya sabes somos muchos los colectivos tanto de cuban@s residentes ,como de organizaciones de solidaridad con Cuba; ya sabes que para lo que quieras aquí estamos.

Un beso YAKY

Hola Julio.

Para agregar un audio se puede hacer en la sección de vídeo porque ahora no tenemos sección de audio.

Se agrega exactamente igual que si fuera un vídeo.

1 - se mete el código

2 - se le pone título y etiquetas y se da a guardar

Eso es igual que para el vídeo teniendo en cuenta que el audio que queremos insertar es uno que está ya disponible en internet (al igual que los vídeos que replicamos que ya están ya en youtube, cubainformacion.TV....o donde sea)

Si lo que quieres poner es un audio que tienes en tu ordenador y aun no está público en internet, primero habría que subirlo a un servicio externo y luego hacer el proceso que decía al principio (el mismo que para vídeos)

Sitios externos donde poder alojar audio para luego incrustarlo aquí hay muchos. La mayoría son gratis y sólo piden estar registrado

Por ejemplo puede valer Goear: http://www.goear.com/

Si no aciertas a meter el audio que quieres cuentanos donde está ese audio y cuentanos concretamente en qué punto del proceso tienes el problema para poder identificar.

Saludos.

Un saludo a todos los compañeros del blog, navegando y descubriendo el sitio, mi analfabetismo funcional se acentúa y sin saber cómo sucedió no puedo ver las fotografías de mi perfil, aparece una cruz roja en la esquina superior derecha, en todos los campos en que se supone salen las imagenes, lamento las molestias pero confieso no saber como hacer que aparezcan si alguno puede instruirme la manera de reparar este error mucho se lo he de agradecer, en tanto reciban un cordial saludo desde La Nord Amérique... pueden dejarme un mensaje que lo atendere lo más rapidopoisble...  Ya alguien decîa que es mejor pasar 5 minutos de "vergûenzas por preguntôn" que vivir sumido en la ignorancia por temor a quedar por ignorante... saludos compa;era Norelys.

Excelente, me gusta personalizar mi blog con mi estilo personalisísimo, como pueden observar puse un reproductor music-video me encanta oir música cuando trabajo, y que los visitantes se sientan a gusto al hacerlo en mi página, cualquier ayuda que pueda brindar, a la Orden siempre Abrazos a todos, y por supuesto si me tranco en algo no dudaré en preguntar! 

Gracias por tu respuesta me va a ser muy util.

Companheira, como está Cuba com o vento, estou muito preocupada e não sei como obter aqui essa informação

Quiero proponer que el colectivo, hagamos proposiciones sobre los asuntos o temas mas urgentes que la UNASUR, y la CELAC deben emprender para tener mayor dinamismo y fortalecimiento institucional, a los fines que cumplan con mayor celeridad y eficacia el papel para el cuaL nacieron esta dos organizaciones regionales.

Pienso que solo hasta ahora los timidos pasos que han dado es por que los empuan las politicas enemigas de la region y no por inicativa propia. si una nació para la integracion de los proyectos politicos, economicos y sociales de la region y la otra para unirnos en pro de fortaleza colectiva, deberian estar ya ahciendo cosas en esa direcciobn ¿no es asi? ¿o yo estoy errado?

Gracias a esta interacción, siempre se aprende algo más aunque ya una haya practicado. Gracias por esta interacción

Yirian

Hola Norelys, complacido de participar. Como curador de arte agencio un proyecto creativo "70X7" (Setenta veces siete)/ Instalación Flotante Monumental y Efímera, que deseo divulgar a través de contactos posibles... determinando posibilidades de realización. Qué me sugieres.

publicarlo en un post o varios numerados si es largo

Gracias

RSS