No sabes hacer algo dentro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución (ByCR). Necesitas hacer algo en tu blog y no hallas el modo. Quieres saber sobre Twitter o Facebook para socializar desde ByCR. Quieres integrar el Directorio Solidario de ByCR. En fin ¿Cómo lo hago? es la pregunta que necesitas responder. Vamos a ayudarnos todos. Aquí no hay pregunta tonta, lo tonto es no preguntar. Todos podemos ayudar y aprender.

Vistas: 835

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenas Norelis yo tengo bastante problemas con el interned porque es un poco difícil para mi es por eso que siempre lanzo esa responsabilizad sobre la espalda de mi amigo Raul Cordero.pudieras explicarme como hago par publicar en tu blog.
yuri
Hola amigos, yo me encuentro con un pequeño problema.
Me gustaría colocar la insignia en mi blog, que está en Wordpress.com y el código que se suministra es "recortado" por el sistema de Wordpress de manera que no aparece en mi blog como debiera.

¿Alguna experiencia anterior?
¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.
Te mando una imagen para que lo veas porque si pongo aquí el código se convertirá en imagen y no lo verás.

Te pongo dos opciones. la de arriba es la normal y la de abajo para que la imagen salga centrada.
Si te fijas en la primera opción que puse he subrayado en gris la URL de la imagen. Si lo pones tal cual te saldrá la imagen que yo tengo en mi blog. Así que deberás cambiar lo subrayado por la dirección URL de la imagen que tu quieres.

Esta es la imagen para que veas el código: CODIGO

Y ya de paso si te pasas por mi pagina de aquí de blogueros y corresponsales en las imagenes mías tienes disponibles un montón de logos en diferentes tamaños que hice en su día. Tal vez te pueda servir alguno. Recuerda que simplemente tienes que cambiar al código lo que puse en subrayado de color gris.

ALBUMES

Pincha sobre el albúm que desees y ahí tienes algunos logos por si te sirven.

Saludos
Muchas gracias Manolox, son imágenes fantásticas
De nada Víctor, y lo que necesites aquí estamos. Me alegro de que te gusten y te sirvan. Ya ví en tu blog como queda.

Saludos.
Yo quiero que mi cuenta de facebook salga por aquí ByCR. Ahora no tengo mucho tiempo de publicar pero por ahí tengo mucha colaboración. igual no quiero perder este vínculo importante para mi. También mi sitio www.yiriangarciadelatorre.blogspot.com

¿Qué hago?
Hola Yirian.
Creo que vincular tus publicaciones a que salgan aquí directamente no se puede y del blog de "blogspot" tampoco. Se puede hacer lo contrario, que lo que aquí publiques aparezca en tu cuenta de facebook pinchando sobre el botón de Facebook que hay en la parte de abajo de cada entrada, (también disponible esta opción para la publicación en twitter y para enviar por correo a nuestros contactos), pero exactamente lo que tu quieres no está disponible.
Siento no poder serte de más ayuda.
Un saludo.
Hola

Se habia arreglado el problema de los textos que se regaban y no se que pasa que ahora de nuevo hay lios, no tantos pero sigue regandose el texto despues de subido

Rosa

Hola Julio Manuel.

Me adelanto a responder en lo que pueda que aquí todos echamos una mano cuando podemos.

1 - Lo que aquí publicamos, según he podido comprobar, los usuarios registrados lo vemos inmediatamente.
Los no registrados (o cualquiera de nosotros si no estamos "logueados"), tardan en verlo entre 5 y 15 minutos. Es decir, hay un breve lapso de tiempo desde que publicamos hasta que está disponible para todo el mundo. Esto está muy bien porque sirve para que arreglemos algo que no hayamos hecho del todo bien o por cualquier otro motivo. De todas formas es algo automático de lo que no debemos preocuparnos.

* Además, si te fijas en la hoja de publicación hay opciones para programar a futuro las publicaciones. Si no tocamos nada se publica en cuanto apretemos el botón de publicar.

2 - Se puede publicar en tus blogs y en cualquier sitio cualquier contenido que hay en esta página. Es más, cuanta más difusión tenga el contenido que aquí ponemos, mejor.

3 - No es necesario pedir autorización previa.

Espero queden aclaradas tus dudas.
Un saludo.
Hola Norelys,
Recibe un caluroso saludo.
Mi pregunta es: ¿Hay en el sitio un apartado visible que sea para difundir imágenes, caricaturas, arte político?
un abrazo
Algo de este tipo. Imágenes que hablen.

RSS