No sabes hacer algo dentro de Blogueros y Corresponsales de la Revolución (ByCR). Necesitas hacer algo en tu blog y no hallas el modo. Quieres saber sobre Twitter o Facebook para socializar desde ByCR. Quieres integrar el Directorio Solidario de ByCR. En fin ¿Cómo lo hago? es la pregunta que necesitas responder. Vamos a ayudarnos todos. Aquí no hay pregunta tonta, lo tonto es no preguntar. Todos podemos ayudar y aprender.

Vistas: 874

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos ,,quisiera saber como envio un mensaje a Gerardo,,,no pude abrir ,para encontrar,,,graciasss
Deseo actualizar o sustituir la foto que me identifica en mi pagina, por otra mas reciente.- He tratado, pero se me ha hecho dificil.-
Gracias mil.-
En la parte derecha de tu página, donde dice configuración, cambias la imagen.
He intentado infructuosamente cargar un contador de entradas en mi blog y también el chatear a travès de esta red, pero
muchas aplicaciones son en inglès. De resolver ambas cosas podrìa ampliar mi presencia en Blogueros, pero sin solucionar
tambièn harè el esfuerzo, pues al fin y al cabo lo importante es subir post a esta red fabulosa.
El chat está desabilitado. Solo lo pongo en algunas ocasiones, porque ralentiza mucho la navegación. Cuando algunos compañeros lo solicitan lo habilito. En el caso de las estadísticas son para toda la red en su conjunto razón por la cual no las he puesto más. Ustedes me pueden decir. Estamos en un promedio diario de 800 visitas diarias.
Quise descargar los archivos en PDF del libro de Fidel y quede el circulito girando como cargando y no pasa nada.
Mil gracias.
Graciela Weber
Puede que estuviera lenta la conexión, intenta con pocas prestaciones activas en tu PC (es decir, pocas ventanas abiertas)
Graciela, puse a descarga el libro de Fidel desde otro servidor externo. Gracias,
Cuando intento cargar un archivo (post) desde el Escritorio de mi màquina sólo carga el tìtulo; por tanto tengo que reescribir
el texto y perder mucho tiempo en ello.
Despues que pegues el articulo o texto, debes dar seleccionar todo y en el pequeño recuadro en la parte superior izquierda ESCOGER UN TAMAÑO DE LETRA O FUENTE

prueba segun el tamaño de letra que prefieras, yo, segun la extension del texto uso Pequeña o Normal

veras que monta perfectamente, yo lo descubri de casualidad tras algunos trastazos
;o)
Gracias, Rosa. Espero que me funcione tal como tú lo lograste. Entonces podrè mejorar mi rendimiento,
porque hasta ahora era doble el trabajo.
Roberto, te sirvio finalmente mi consejo? Cariños
Rosa

RSS

PATRIA ES HUMANIDAD. Red de blogueros y revolucionarios de Nuestra América y el mundo.

Estamos en Blogoosfero

Solidaridad incondicional

Súmate

Miembros

Insignia

Cargando…